- Black Friday
- -10%
Paellero de gas de 45cm apto para Gas Natural (Gas Ciudad).
El paellero más pequeño con 3 aros independientes.
El anillo interior mide 15 cm.
Tiene una potencia de 4 kW y un consumo de 0,38 m3/h.
Puedes cocinar paellas de 20 a 30 cm.
El anillo central mide 30 cm.
Tiene una potencia de 7,7 kW y un consumo de 0,73 m3/h.
Puedes cocinar paellas de 36 a 46 cm.
El anillo exterior mide 45 cm.
Tiene una potencia de 8 kW y un consumo de 0,76 m3/h.
Puedes cocinar paellas de 55 a 65 cm.
NOTA: aunque algún tamaño intermedio de paella no esté recomendada no significa que no se pueda hacer, recuerda que los aros son independientes y puedes combinar el máximo y el mínimo de cualquiera de ellos para regular y controlar el fuego adaptándolo a la paella que necesites en cada momento.
Cuando el aparato esté frío, se debe limpiar con un paño humedecido con agua jabonosa, enjuagando y secando a continuación. Se debe guardar el quemador en un lugar seco, sin humedad y protegido del polvo, preservándolo de la posible entrada de insectos.
No utilizar lejías ni disolventes para su limpieza.
Una mala higiene y/o falta de conservación puede incurrir en un mal funcionamiento del paellero y esto no estaría cubierto por la garantía.
Opiniones (2)
Pocas empresas en España tristemente quedan con tan excelente servicio al cliente y productos hechos con cariño y calidad. Me ha sorprendido gratamente haber encontrado esta empresa de paellerosypaellasroger.com no doy más estrellas porque no hay, pero me ha gustado mucho como tratan al cliente y lo eficientes que fueron en la entrega del producto, por la rapidez y el embalaje. Seguid así, por favor. Un saludo.
Es un tamaño muy bueno con los tres aros porque da mucho juego, además el pequeño tiene soportes que facilita poner cazuelas pequeñas para caldosos, que en otros se cuelan. Respecto a Roger, todo perfecto como siempre.
No, no se puede.
Los paelleros preparados para gas natural tienen una boquilla diferente al butano, por lo que se precisaría de un acople o racor tetina. Sin embargo, los inyectores o chiclés son diferentes, pues el butano/propano funciona a una presión diferente a la del gas natural.
Puedes echar un vistazo a nuestros paelleros de butano
En general, los paelleros están homologados para uso en exterior, aunque la gran mayoría los usamos dentro de casa. Pero estos no llevan ningún dispositivo que controle si están encendidos o apagados, por lo que usarlos, implica tener una constante vigilancia para no tener sustos.
También existen paelleros homologados para uso en interior. Llevan un sistema de seguridad llamado Termopar, que sirve para detectar cuando la llama se ha apagado y corta automáticamente el suministro de gas, para así evitar acumulación de gas en el interior de un local.
Si vas a usar el paellero dentro de tu cocina, se recomienda que ésta esté bien ventilada y que estés pendiente del fuego durante toda la cocción (bien sea paella, fideuá, puchero, etc).
Los paelleros de uso interior se suelen usar más en restaurantes y hostelería en general, ya que se les exige esta seguridad.
Visita nuestros paelleros para interior.