

Conjunto compuesto de paellera de acero pulido, paellero de alta potencia y patas largas para terraza o jardín.
Los productos de este pack se han elegido para que todos sus componentes acoplen perfectamente y sean totalmente compatibles entre sí.
El número de raciones que pueden salir de la paella de 46cm va en función de la manera que se cocina en cada casa. Nuestras recomendaciones en base a cómo se puede cocinar la paella son:
El aro interior es de 20 cm.
Tiene una potencia de 5,65 kW y un consumo de 410 g/h.
Puedes cocinar paellas de 34 a 40 cm.
El aro central es de 40 cm.
Tiene una potencia de 9,4 kW y un consumo de 680 g/h.
Puedes cocinar paellas de 55 a 65 cm.
El aro exterior es de 60 cm.
Tiene una potencia de 10,7 kW y un consumo de 780 g/h.
Puedes cocinar paellas de 80 a 90 cm.
NOTA: aunque algún tamaño intermedio de paella no esté recomendada no significa que no se pueda hacer, recuerda que los aros son independientes y puedes combinar el máximo y el mínimo de cualquiera de ellos para regular y controlar el fuego adaptándolo a la paella que necesites en cada momento.
Cuando el aparato esté frío, se debe limpiar con un paño humedecido con agua jabonosa, enjuagando y secando a continuación. Se debe guardar el quemador en un lugar seco, sin humedad y protegido del polvo, preservándolo de la posible entrada de insectos.
No utilizar lejías ni disolventes para su limpieza.
Una mala higiene y/o falta de conservación puede incurrir en un mal funcionamiento del paellero y esto no estaría cubierto por la garantía.
Se puede utilizar en paellero o leña.
La base de la paella mide 70 cm.
No es apta para vitrocerámica ni inducción.
Las raciones es un tema bastante personal y va en función de la manera que se cocina en cada hogar. Nuestras recomendaciones en base a cómo se puede cocinar la paella son:
Soporte para paellero que permite cocinar paella sin tener que agacharte.
Estas patas para paellero Se adaptan a casi todos los quemadores desde 40 hasta 70 cm
Cada pata se coloca sobre las patitas del paellero.
A la mitad de las patas hay una pestaña con dos orificios que sirve para conectar las varillas de refuerzo. Conectar a un orificio u otro depende del tamaño del quemador al que se vaya a montar.
Este refuerzo le da más robustez y permite que aguente mejor el peso de las paellas (sobretodo en tamaños más grandes).
No dispone de sistema de regulación de altura (nivelación).
El quemador - paellero de gas ha de estar boca arriba (con las patas hacia arriba):
Estas patas reforzadas aguantan más peso y por lo tanto son mejores para las ocasiones en que se cocinen paelleras de tamaños grandes, como las paellas de 80, 90 o 100 cm.
Paellero a gas El Cid L-60 +GAS Alta Potencia de 60 cm
Paellera de acero pulido de 80 cm Vaello
Trípode reforzado para paellero
La experiencia en la web y la compra/entrega ha sido perfecta no cambiaría nada. Todo ha funcionado a la perfección. Lo único que no me convence del todo es el trípode que viene en el kit. No ajusta demasiado bien con el paellero y no es tan adaptable cómo debería. Para guardarlo lo tendré que desmontar y montarlo de nuevo cuando quiera hacer otra paella. No lo recomendaría. Por lo demás un diez
El servicio ha sido muy rápido, todo ha llegado en buen estado. La experiencia buena. Con el uso veremos el resultado de los productos pero la experiencia a la hora de comprar excelente.